El sitio web de entretenimiento, R7.com, hizo una materia sobre los Video Music Awards, donde criticó la premiación diciendo que perdió su “historia” y que se volvió un “jardín de infancia” con las estrellas adolescentes. Además, varios famosos han sido criticados no sólo por su apariencia, sino por sus actuaciones! Chequea la materia:
¿Que paso con los VMA, premiaciónanual de la MTV americana, en la noche del domingo? Es dificil empezar a describir el show de horrores, pero quizá lo más apropiado es empezar con Lady Gaga. La cantante apareció vestida como un hombre, irreconocible, con “barba” , chaqueta, pantalones, pelo negro corto y un cigarrillo colgando de la oreja. Si la intención era impresionar una vez más, no lo consiguió. Gaga probablemente se inspiró en Tom Waits para hacer a su “hombre”, pero resultó una versión tosca de João Canabrava, personaje borrachín de Tom Cavalcante. Pero esto no fue lo peor. Durante los primeros segundos hasta que la broma era graciosa, pero la chica – y la producción – no sabía cuando finalizarlo. El resultado es que Lady Gaga estuvo allí durante todo el evento jugando a hacerse el hombre. Perdido su gracia.
Otra cosa que llamó mucho la atención en este VMA es que la atracción se ha convertido en un jardín de niños. La impresión general es que la escena pop actual está dominads principalmente por niñitos como Justin Bieber, Chris Brown, Selena Gómez, Miley Cyrus, y así sucesivamente. En torno a estas aquí, Beyoncé y Britney Spears son viejas. De hecho, Gaga y MTV elevaron a Britney a la categoría de leyenda durante el evento. Es comprensible: el canal de música estadounidense necesita desesperadamente de los ídolos duraderos. Ídolos de ayer, como Madonna, Michael Jackson, Bon Jovi, Guns N ‘Roses, Nirvana, Aerosmith, REM, Red Hot Chili Peppers, han sido totalmente sustituidos por personas que no pueden mantenerse arriba ni por 5 años. Algunos dirán que es el espejo de la televisión pública, que es lo que la gente quiere ver. De hecho, es más que eso, MTV fue tragado por completo por el Internet hoy en día y lo que hace es reproducir lo que aparece en la red. El canal dejo de apuntar camino y ahora sólo muestra lo que se convierte en un éxito en el mundo virtual. Y en realidad, Britney Spears necesita comer mucho arroz y frijoles todavía para ser una leyenda musical.
Las presentaciones en los Video Music Awards de este año tampoco convencieron. El canal prometió actuaciones divertidas para ver. Bruno Mars, por ejemplo, es un tipo con talento, que posee algunos grandes éxitos. Pero no podría haber artista menos apropiado para honrar a Amy Winehouse. Si la cantante Inglesa no hubiera sido cremada, sin duda estaróa revolviéndose en su tumba. Otro punto a destacar negativo de la noche fue Chris Brown – que golpeo a Rihanna que hace un tiempo – bailando de Smells Like Teen Spirit, el clásico de Nirvana. Kurt Cobain enloqueció en su ataúd. Estoy seguro.
En resumen de todo esto es que el espectáculo estaba lleno de horrores. Cantantes con vestidos ridículos – viste a Miley Cyrus? Y Katy Perry con un cubo dentro de tu cabeza? - Raperos jugando a ser malvados y la ausencia de grandes ídolos dejan claro que MTV ha perdido el tren de la historia. El canal que dictaba las tendencias en los años 80 y 90 ya no es relevante. El evento sirvió sólo para hacernos dormir más tarde, con verguenza.
QUE TE PARECIÓ EL ARTÍCULO ?
Yo realmente no estoy de acuerdo, los tiempos cambian. Y si las personas llegan donde llegan, es por talento! Sin importar la edad, ni como se vistan. Tú que opinas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario