Tras 17 años de vida en común, el pasado mes de octubre Billy Ray y Tish Cyrus anunciaron su separación. Ahora, dos meses más tarde, han puesto su casa familiar de Toluca Lake a la venta por el módico precio de 7 millones de dólares (casi 5 y medio de euros).
Además, según han informado algunos medios de comunicación, la ex mujer del padre de Miley ya estaría buscando nuevo hogar por la zona de Encino, también en California. Por el contrario, de momento no se tiene conocimiento de dónde se mudaría Billy Ray.
Recientemente se supo que el motivo del divorcio de los padres de la ex Hannah Montana no fue otro que la carrera profesional de la niña. Al parecer, Billy y Tish se han centrado en crear una estrella y, cuando por fin lo consiguieron, se olvidaron de lo que era disfrutar del tiempo juntos.
Ahora se espera que la pareja pida la custodia compartida de sus tres hijos más jóvenes, Miley, Noah y Braison. Billy también es el padrastro de otros dos niños que Tish tiene de una relación anterior, Trace y Brandi.
         
No hay comentarios:
Publicar un comentario