Las peticiones de Miley Cyrus para su camarín del Estadio Nacional reflejan sus gustos de niña. Solicitó que allí haya una cantidad importante de chocalates de las marcas KitKat y M&M.
Según revela "El Mercurio" sus otros gustos son más propios de los rockstars: mucha fruta de la temporada, como frambuesas, guindas, platanos y limones, y ensaladas.
Para beber solicitó agua, Gatorade y Redbull. Ella no pidió alcohol, pero sí té verde y de limón de la marca Arizona. Y para su banda solicitó además cerveza.
Para las bailarinas de su staff se pide agua mineral con vitaminas.
Además del catering para los empleados y técnicos que trabajan durante el día en el estadio para la comida de la noche, previa al show, habrá una selección de platos de comida chilena. Para la cantante sólo habrá pescados de carne blanca, ya que Miley Cyrus no come salmón. Además debe haber opciones de pasta.
El sector de backstage, donde se encuentran los camarines de la cantante, de su banda, bailarines y personas de apoyo (incluyendo peluquera, maquilladora y vestuarista de Cyrus), contará con las tradicionales instalaciones de aire acondicionado, calefacción y purificador de aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario